Tolosa Habit, AndrésDidier Teahu, Tikei SerenaOliva Bassa, Daniela TamaraTrucco, CristóbalFacultad de Economía y NegociosEscuela de Ingeniería Comercial2019-10-162019-10-162010http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/10495Tesis (Ingeniero Comercial)El siguiente proyecto trata un plan de negocios sobre la creación de un producto innovador en el mercado del agua mineral Premium. Mediante este informe se pretende explicar las primeras etapas de la obtención del producto y cómo vamos a diferenciarnos del resto de las marcas ya existentes. Además de cómo introducirlo al mercado, las maneras de promocionarlo y las posibles proyecciones futuras. Elegimos este mercado puesto que logramos identificar una oportunidad de negocios innovadora y que actualmente no se conoce en el mercado chileno o que está muy poco explotado. Esto nos permite abarcar un gran número de consumidores interesados en la marca, y lo que ella brinda, puesto que no existen muchos competidores en donde queremos lograr entrar. Lo cual significa que tendremos mayores posibilidades de obtener buenas y mejores ganancias en comparación con otros nichos del agua mineral. Por todo lo anterior, está en nuestro interés llegar a abarcar este mercado de agua mineral Premium y llevar a cabo nuestro plan de negocios.esPlan de MarketingPlan de NegociosComercializaciónChileAgua MineralPlan de negocios agua mineral premium "Tierra del Fuego"Tesis