Vilches Campos, NellyPerry Sepúlveda, Evelyn IsidoraFacultad de Humanidades y Educación2017-09-082017-09-082013http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4219Tesis (Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)El objetivo de esta investigación ha sido elaborar un plan de intervención en el área de convivencia escolar en el Liceo C-45 Isabel Poblete V. de la comuna de Perquenco, que de acuerdo al Diagnóstico Institucional, arrojó debilidades en tres dimensiones vinculadas con la convivencia y el clima escolar; en la dimensión normativa, disponibilidad de espacios físicos para la recreación y prevención de conflictos, y finalmente, la ausencia de un plan de formación en valores para una mejor convivencia social y preparación para la vida ciudadana, de acuerdo a lo que se declara en el Proyecto Educativo Institucional.esAmbiente EducativoChileDisciplina EscolarPlanificación de la EducaciónClima y convivencia en la comunidad escolar : una oportunidad de mejorar las interrelaciones en la comunidad escolar : Caso: Liceo Isabel Poblete de PerquencoTesis