Campo Infante, María del Carmen delCamilla Peñaloza, SimonaGauna Valenzuela, RodrigoMolina Álvarez, ValeriaVillegas Palma, LucíaWee Olivero, CamiloZenteno Jiménez, MarjorieFacultad de Humanidades y Educación2019-06-032019-06-032010http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9025Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en Educación)Objetivo General - Analizar la influencia de las estrategias de escritura interactiva y guiada en la producción escrita en alumnos de segundo básico del colegio particular-subvencionado San Leonardo Murialdo. Objetivos Específicos - Indagar sobre las bases teóricas y metodológicas de la escritura interactiva y guiada. - Determinar el nivel de producción escrita del alumnado antes de la aplicación de las estrategias de escritura interactiva y guiada. - Implementar estrategias de escritura interactiva y guiada en alumnos de segundo año básico del colegio San Leonardo Murialdo. - Reevaluar el nivel de producción escrita de los alumnos después de haber implementado las estrategias de escritura interactiva y guiada. - Analizar los resultados obtenidos producto de las actividades que se realizaron según las estrategias aplicadas. - Contrastar los resultados obtenidos del antes y después de la implementación de este programa. - Comprobar la efectividad de la implementación del programa de escritura interactiva y guiada. - Informar el resultado final de la aplicación del programa de escritura interactiva y guiada.esEscrituraNIÑOS APRENDIZAJEEfecto de las estrategias de escritura interactiva y escritura guiada en la producción escrita de niños del 2° año básico del colegio San Leonardo MurialdoTesis