Recabarren Herrera, MargotAlfaro Martínez, JorgeAlvarado Tobar, RodrigoFacultad de Educación y Ciencias Sociales2022-06-232022-06-232012https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22961Tesis (Magíster en Dirección, Liderazgo y Gestión Educacional)En base a juicio de expertos, respecto a la evaluación 140 reactivos, se analiza la concordancia entre las tareas de aprendizaje diseñadas por profesores de Matemática, correspondientes a 1° y 2° año de Enseñanza Media, y ¡as habilidades descritas en el nivel 5 de los Mapas de Progreso del Aprendizaje del sector para los Ejes Álgebra y Números y Operaciones, en Establecimientos Educacionales de dependencia particular subvencionada, de la comuna de La Calera. De esta manera, se constata qué habilidades cognitivas, efectivamente, son las que tienden a desarrollar los estudiantes mediante la propuesta de tareas de aprendizaje, que también constituyen un instrumento evaluativo, por parte del Profesor y, por ende, inferir qué es lo que se esta aprendiendo en estas particulares realidades.esMatemáticasEnseñanza BásicaCalidad de la EducaciónAprendizajeInvestigacionesLas tareas de aprendizaje diseñadas por profesores de matemática y su concordancia con las habilidades descritas en el nivel 5 de los mapas de progreso del sector. Estudio en establecimientos educacionales de dependencia particular subvencionada, de la comuna de La CaleraTesis