Rubio Cárdenas, Víctor,Contardo Ugarte, Matías.Tocornal Errázuriz, CarlosFacultad de Economía y NegociosEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas2020-06-232020-06-232013http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/14202Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)En el presente seminario se analizará la problemática que actualmente tiene la empresa Bazuca.com Chile S.A, la cual apunta a las ventas por estar bajo las proyecciones en su área de retail un análisis detallado mediante una exploración de las principales causas de este problema. Los objetivos generales y específicos que se busca conseguir mediante un adecuado planteamiento de hipótesis y el desarrollo de un marco teórico con las herramientas óptimas para llevas a cabo este estudio. Se realiza un análisis de la empresa y el problema que la afecta actualmente, posteriormente se llevara a cabo el desarrollo de una investigación de mercado para lograr obtener resultados cualitativos y cuantitativos, cuyo resultado final será entregar las herramientas necesarias para dar aprobación o rechazo a las hipótesis expuestas. Como resultado de lo antes mencionado se va a realizar una propuesta a la empresa para mejorar en un 25% las ventas donde se presentaran una serie de estrategias, que permitan a la empresa lograr sus proyecciones de venta, estableciendo los costos a incurrir y los probables ingresos extras de la iniciativa, dando a conocer el punto de equilibrio de la iniciativa, medios a utilizar y posibles escenarios a incurrir en el plan de marketing propuesto.esPlanificación de la ComercializaciónPlan de Marketing para Bazuca.comTesis