Pinto, María InésAraya Galvéz, Maribel GiovannaElgueta Olave, Marisol PatriciaFraile Torrejón, Virginia BrunildaLorenzo Meza, Wanda TeresaMarchant Laiva, Carolina del CarmenMardones Aguilera, Edith del CarmenMiranda Valenzuela, Maribel de las MercedesFacultad de Educacion y Ciencias Sociales2022-06-022022-06-022002https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22700Tesis (Educación Parvularia)"Educar", que hermosa tarea es la que hemos decidido seguir, tomando en cuenta que las personas que poseemos esta virtud, tenemos que ser tolerantes, pacientes, afectuosas y por sobre todo estar siempre dispuestas a entregar, conocimientos y a la vez ser un mediador en la búsqueda de los aprendizajes de los(as) niños(as), proporcionándoles las herramientas que le permitirán construir sus propios aprendizajes, sin dejar de tomar en cuenta las características necesidades e intereses individuales de cada uno de ellos. Cuando hablamos de educar, nos imaginamos a un grupo de niños y niñas sentados en sus respectivas sitias y atentos a la clase, por lo cual nos preparamos para formular un plan educativo de acuerdo a sus características, necesidades e intereses, ya que de acuerdo a "la convención sobre los derechos del niño aprobados en 1989 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su artículo 29, plantea que todos los niños(as) tienen derecho a recibir una educación digna".esDeficit AtencionalEducadores de ParvuloConocimientos técnicos y actitudinales que debe manejar la educadora de párvulos para el trabajo pedagógico con niños y niñas de 4 a 6 años de edad que presentan déficit atencional con o sin hiperactividadTesis