Núñez, CarlosCorrea, CristóbalCatan, MatíasFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y ComunicacionesEscuela de Publicidad2021-01-052021-01-052020http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/17369Proyecto de Título PublicistaEn el próximo informe veremos como ha cambiado la industria debido a la demanda ecológica que ha presentado el país y el mundo, cómo las empresas se han adecuado y que impacto han tenido en niveles de inversión y emoción. A través de este proyecto de título, llevaremos a la práctica todo lo que hemos aprendido en estos 9 semestres a nivel publicitario, para ello ocuparemos todas las herramientas aprendidas en los temas de: investigación, análisis, conocimientos y como formamos esta mezcla al servicio del cliente. Acompañado de ‘’B Cycle’’, nos enfocaremos especí camente en el mercado de la cervecería, más especí co en el packaging de ésta. Dentro de este mercado identi camos problemas intrínsecos del cliente y del entorno en el cual se ubica. Proyectando objetivos, estrategias y tácticas comunicacionales para concretar un crecimiento considerable de este emprendimiento en todos lados. Nuestro cliente es un emprendimiento único e innovador en Chile, es un pionero de la categoría de eco packaging basado en un producto totalmente ecológico, que tiene como n reducir el consumo de plástico, volviendo el consumo de cervezas un consumo más responsable. Es por esto que tenemos más que un producto que dar a conocer, sino un estilo de vida que traspasar a través de los valores con los cuales la marca quiere identificarse y construir.esCampañas de PublicidadCervezaEnvasadoBcycleTesis