Nicolaievsky, GabrielAguirre Araya, VivianaRojas Sánchez, Marcela2019-09-022019-09-022000http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9959Tesis (Psicología)OBJETIVO GENERAL • Construir el ( o los) instrumento ( s ), necesarios para la medición de calidad de servicio para el D.A.G.U. • Validar el (o los) instrumento (s), necesarios para la medición de calidad de servicio para el D.A.G.U. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Definir el Concepto de Calidad de Servicio y Atención al usuario para el D.A.G.U. • Definir indicadores que midan Calidad de Servicio y Atención al Usuario en el D.A.G.U. del H.C.S.B.A. • Construir un Instrumento tipo Encuesta. • Determinar el nivel de validez y adecuación del instrumento. • Producir un Instrumento definitivo de medición de Calidad de Servicio y Atención al usuario para el D.A.G.U. del H.C.S.B.A.esATENCIÓN DE USUARIOSCALIDAD DE LA ATENCIÓNHOSPITALESInstrumento para medir calidad de antención al usuario en el departamento atención y gestión al usuario del Hospital Clínico San Borja ArriaránTesis