Rubio Cárdenas, VíctorSoto Miranda, CarlaAraya Pino, SandraFacultad de Economía y NegociosEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas2020-04-062020-04-062009http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12683Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)El objetivo de este seminario es elaborar un plan de marketing para la empresa Metalmecánica Fammec Limitada, la cual es una empresa de servicios que se dedica a la fabricación, reparación y mantención de maquinaria y piezas mecánicas. La empresa tiene 2 áreas de trabajo, por un lado se dedica a la fabricación de todo tipo de maquinaria y productos de metal a pedido (área de maestranza) y por el otro lado presta servicio de reparación y mantención (área de servicios). Atiende principalmente a empresas del rubro Industrial, como fábricas de envases de vidrio, fábricas de papel y cartón ondulado, fábricas de envases de papel y cartón, manufacturadoras de conductores eléctricos de cobre y Aluminio, manufacturadoras de envases y productos plásticos, entre otras.esIndustria MetalmecánicaComercializaciónPlanificación de la ComercializaciónAdministración de ComercializaciónPlan de marketing para la empresa metalmecanica Fammec LimitadaTesis