Mendoza Ramos, JorgeSpencer Bravo, Percival AlexFacultad de IngenieríaEscuela de Industrias2017-11-152017-11-152013http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4609Tesis (Ingeniero Industrial)El estudio está desarrollado sobre una empresa innovadora de productos de ahorro de combustible, llamada Forever Freedom International (FFI). De esta empresa mundial se encuentra una sede la cual promociona y distribuye en Chile. El problema central es la determinación, evaluación y promoción de los productos que desarrolla esta empresa, dado que las características de la población nacional es de escepticismo a dichos productos, por el cual decidí hacer un estudio profundo mediante un Plan Estratégico. Este es un documento en el que los responsables de una organización (empresarial, institucional, no gubernamental, deportiva) reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el mediano plazo. Por ello, un plan estratégico se establece generalmente con una vigencia que oscila entre 1 y 5 años (por lo general, 3 años)esConsumo de EnergíaPetróleo como CombustibleChilePlan Estratégico de Gestión de una Empresa Importadora de Productos Innovadores para el Ahorro de Combustible: Caso FFI CorpTesis