Sucre Cerda, AndreaHirsh Muñoz, RobertoEcheñique Chávez, Juan PabloFacultad de Economía y NegociosEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas2018-08-012018-08-012010http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/6475Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)Debe considerarse importante en la elaboración del plan de marketing que la maestranza "SINSAY LIMITADA" está inserta en un mercado industrial donde sus productos son servicios personalizados. intermedios, especializados, y varían según el pedido, por lo que resulta dificil estimar el potencial de mercado, el potencial de ventas (que se encuentra en función del potencial de mercado), al igual que lo observado en las estimaciones de ventas de las empresas competidoras de SINSAY LIMITADA. Este plan pretende ser un real aporte, tanto a la industria metalmecánica como específicamente la empresa metalúrgica "SlNSAY LIMITADA". Cabe destacar que la propuesta será entregada ante los gerentes con la finalidad de proponer un plan de marketing al igual que analizar su sistema de venta, distribución y comunicación.esIndustria MetalmecánicaPlanificación de la ComercializaciónAdministración de ComercializaciónChilePlan de marketing para la empresa metal mecánica Sinsay LimitadaTesis