Pazdirek M., SergioSarras, MarkoYasky, Salomon2019-04-112019-04-111997http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8454Tesis (Ingeniero Comercial)El área de conocimiento o interés que abarca esta tesis se centra en el anáiisis e investigación del inexplorado campo del "Franchising", una revolucionaria forma de expansión para las empresas que buscan crecer y mantenerse en mercados cada vez más globalizados y competitivos. Chile es un país que en los ú1timos años ha logrado un sitial importante dentro de las economías emergentes en el mundo, y el sostenido crecimiento alcanzado así lo ratiñca. Por eso creemos que hoy m día resulta de gran interés el estudio de las diferentes formas de expansión y su modo de operar, puesto que constituyen un mecanismo para lograr d desarrollo individual de las empresas y por consiguiente, en conjunto, al desarrollo de la economía del país. Al desarrollar este estudio se pretende entregar un enfoque que permita infbrir resultados desde una perspectiva de análisis empresarial, en lo posible relevantes y objetivos, acerea de esta herramienta de crmimiento y su aplicación como método de expansión, dirigido especialmente a los dueños de negocios y ejecutivos.esFranquicias (Comercio Minorista)ChileDescripción y análisis del franchising como agente de crecimiento en ChileTesis