Puentes Reyes, PriscilaMoya Rodríguez, Cintia MacarenaFacultad de Humanidades y Educación2020-03-272020-03-272013http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12482Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)El siguiente texto tiene por objeto establecer las diferentes estrategias y metodologías más utilizadas en la enseñanza del idioma inglés a niños y niñas de entre 3 y 6 años de edad que cursan los niveles preescolares de educación, estableciendo además contenidos a trabajar con los educandos. La investigación se realiza con la determinación de un marco teórico atingente a la misma, además de la aplicación de instrumentos de recolección de datos los cuales consisten en una encuesta a docentes que imparten la enseñanza del idioma inglés a preescolares, además de un portafolio en el cual los docentes deben almacenar todo tipo de guías de trabajo que se utilice en la enseñanza del idioma inglés. Una vez aplicados los instrumentos de recolección de datos se realiza un vaciado de datos, con los cuales se determinan las estrategias y metodologías más utilizadas en la enseñanza del idioma inglés, y además los aspectos como contenidos que son más adecuados de trabajar con los alumnos.esInglésEnseñanza PreescolarMetodologíaEstrategias y metodologías para la enseñanza del idioma inglés a niños de 3 a 6 años de edad.Tesis