Ketterer Gaete, ChristianReyes Herrera, Rodrigo AlejandroFacultad de IngenieríaEscuela de Industrias2021-04-132021-04-132013http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18490Tesis (Ingeniero Industrial)Esta memoria plantea cómo una empresa que comercializa generadores de gran capacidad debe contar con propósito definido en la gestión comercial de generadores energéticos, dentro de una gran organización, que permita maximizar ventas o rentabilidad a través de la mejora de procesos. A su vez entender y visualizar el proceso de ventas completo, considerando la interacción entre las diferentes áreas que desarrollan el negocio y así orientar a todos hacia los logros o metas estratégicas de una organización. En la presente usted podrá encontrar, en forma aplicada, diferentes herramientas de ingeniería que permiten identificar posibles mejoras dentro de una unidad, además podrá inferir lo relevante que es para una organización, la integración de cada área en particular con objetivos comunes, orientados al logro. Por último, usted podrá acceder a un plan de implementación de las mejoras, junto a un análisis costo beneficios de éstas.esLogística EmpresarialAdministración EstratégicaMejora Contínua de ProcesosGestión comercialChilePlan de mejora gestión comercial para la unidad electric power generation investor de la empresa Finning Chile S. A.Tesis