Roy Sadradin, DamarysArías Barredo, MarcelaVidal Riveros, ValeriaFacultad de Humanidades y Educación2020-12-042020-12-042014http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/16851Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)Chile tiene una población que demográficamente se está envejeciendo en forma progresiva, generando un desafío nacional al tener que contar con especialistas para la atención de adultos mayores. Para la formación de profesionales dedicados a la geriatría es un pilar importante el Instituto Nacional de Geriatría (INGER), teniendo una inmensa responsabilidad social en este evento de especialización. Los especialistas que allí trabajamos tenemos escasa formación en pedagogía, realizando las actividades evaluativas según la iniciativa de cada individuo. Siendo una institución de colaboración con las universidades que forman profesionales en el área de la salud, es nuestra responsabilidad el entregar un aprendizaje de calidad, acorde a las necesidades de los alumnos, siendo un área relevante para este aprendizaje la evaluación. Esta tesis se forja en este contexto institucional para potenciar las estrategias evaluativas de los docentes que allí trabajan, generando información de las técnicas e instrumentos recomendadas para conseguir los objetivos de la pasantía de pregrado por la institución.esEducación SuperiorEvaluaciónMétodos de EvaluaciónChileEstrategias evaluativas utilizadas por los docentes de la Facultad de Salud con los alumnos en pasantía que rotan por la especialidad de geriatría en Campo Clínico Hospitalario en el Instituto Nacional de GeriatríaTesis