Sucre Cerda, AndreaOlavarría Venegas, NidiaFacultad de Economía y NegociosEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas2020-04-302020-04-302013http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13216Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)Durante el presente trabajo de seminario de título se buscó elaborar un plan de marketing para la empresa de servicio de eventos OLAVARRIA CONSULTORES LTDA. que le permitirá incrementar sus ventas en un 25% anual, a partir de la información de ventas del año 2013, el que se ejecutará entre Enero y Diciembre de 2014. Cabe señalar que durante el desarrollo de este trabajo hubo diversas restricciones con las cuales se debió convivir, entre ellas la baja disponibilidad de tiempo de quien trabajó en el desarrollo de este seminario de título, así como la dificultad que existió para acceder a la información de la empresa OLAVARRIA CONSULTORES L TDA. dado que es una entidad con altos estándares de seguridad.esPlanificación de la ComercializaciónConsultores de EmpresasPlan de marketing para el incremento de las ventas para la empresa Olavarria Consultores LTDATesis