Ruíz, GonzaloMocelli Inestrosa, Pablo MarceloPizarro Cataldo, Gonzalo EduardoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela de Ingeniería Comercial2019-06-052019-06-051999http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9059Tesis (Ingeniero Comercial)La presente memoria tiene como objetivo analizar, estudiar y explicar los modelos y las tendencias que involucran la distribución de los productos de la empresa RHEIN S.A. Los objetivos de este seminario de tesis son los de proporcionar un análisis de los sistemas de distribución de RHEIN S.A y encontrar y definir elementos que presten apoyo a los usuarios directos de dicha área. En primer lugar, se detallará un marco teórico con el estudio de los canales de distribución, así como su diseño y las fuerzas motoras que lo llevan a su implementación. A seguir se definen los distintos métodos de distribución usados por RHEIN S.A como también la explicación de cómo es su funcionamiento. Posteriormente se nombran y explican las nuevas tendencias de la distribución en Chile y los futuros protagonistas de ésta. En último lugar se detallan los costos en que incurre RHEIN S.A. en distribución de sus productos.esDistribución Física de MercancíasModelos y tendencias de distribución de productos masivos : caso : Rhein S.ATesis