Catalán Aravena, PabloToledo Escuti, Daniela2019-07-042019-07-042014http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9643Tesis (Magíster en Liderazgo y Gestión Directiva)OBJETIVO GENERAL Determinar el grado de apropiación de las prácticas directivas contenidas en los ámbitos de Liderazgo y Gestión Curricular del Marco para la Buena Dirección, en la Escuela La Paz de la comuna de Rengo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Determinar nivel de apropiación de los directivos respecto a las prácticas de gestión ejercidas en la Escuela correspondiente a los ámbitos del Liderazgo en los criterios A 1 y A4 y de Gestión Curricular en los criterios B2 y B3. 2. Determinar nivel de valoración de los docentes respecto a las prácticas de gestión ejercidas por el equipo directivo correspondiente a los ámbitos del Liderazgo en los criterios A1 y A4 y de Gestión Curricular en los criterios B2 y B3. 3. Realizar una comparación entre la apropiación del equipo directivo y la valoración de los docentes en relación a la gestión directiva de liderazgo y gestión curricular.esAdministración escolarInvestigacionesPlanificación educativaChileRengoRegión MetropolitanaEstudio del grado de apropiación de las prácticas directivas enmarcadas en el marco para la buena direcciónTesis