Pareti Petruccelli, Stefania MaríaSalinas Rocco, YasnaEscuti Martínez, FranciscoRubio Novoa, RicardoArriagada Inostroza, CristianIEDE Escuela de Negocios (Chile)2024-02-162024-02-162022https://repositorio.unab.cl/handle/ria/54718Proyecto fin de máster (Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico)La propuesta de plan estratégico de marketing que se sugiere, es realizar una reingeniería del área comercial de la empresa Perfect Chile S.A., enfocada en rehacer y definir las áreas y sub departamentos pertenecientes a esta área, agregando una sub área “Ventas y Marketing” que logre planificar y organizar los procesos que se deben seguir con la finalidad de aumentar las ventas de la empresa, canalizar los acuerdos comerciales y organizar los recursos para que la fuerza de ventas de las áreas que se encuentran sin líder puedan potenciar su trabajo hacia un objetivo en común y no disperso, creando una Sub gerencia de Smarketing orientado a un modelo B2B de marketing industrial.esSubgerencia de smarketing de la Empresa PerfectTesis