Urzúa, AlejandroDíez Encina, NicolásFacultad de Economía y Negocios2021-09-082021-09-082007http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20195Tesis Magíster en MarketingEl principal objetivo de esta tesis es realizar un estudio sobre nivel de satisfacción de los clientes de telefonía móvil Movistar, obteniendo las variables críticas relevantes para estos usuarios. Luego se contrastarán y se concluirá en base a esta comparación. Además la realización de esta tesis podrá servir como apoyo a las acciones de esta empresa, contribuyendo a potenciar su imagen mediante la entrega de servicios de mayor calidad. El presente estudio comienza con un trabajo de investigación exploratorio y descriptivo, con el propósito de lograr un completo entendimiento de la situación actual del nivel de satisfacción de los usuarios de telefonía móvil Movistar. Para verificar la hipótesis planteada en este estudio, se realizó una investigación de mercado, encuestando a una muestra representativa de usuarios de telefonía móvil Movistar. Los resultados obtenidos serán entregados al final de este estudio mediante tablas comparativas que resumen las expectativas y percepciones específicas de los clientes de telefonía móvil Movistar.esTeléfono CelularMarketingEstudio del nivel de satisfacción de los usuarios de telefonía móvil de MovistarTesis