Matus Madrid, Bárbara BeatrizCaballero Mier y Terán, Marlene RossanaHernández Ríos, Ana MaríaMoya Aros, Jazmina AlejandraMuñoz Soto, Astrid YessicaFacultad de Humanidades y Educación2019-04-262019-04-262011http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8667Tesis (Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular con Mención en Lenguaje y Comunicación o Mención en Educación Matemática)Es de responsabilidad de equipos de gestión, educadores y docentes la gran labor de generar cambios en los aprendizajes de los estudiantes, con la finalidad de que éstos posean las herramientas en cuanto habilidades, destrezas y capacidades para poder desempeñarse en la sociedad mediante el desarrollo de competencias. De esta premisa surge una gran interrogante; ¿el proceso de evaluación hacia los estudiantes habilita y mide competencias? La tesis realizada por las investigadoras está encauzada al análisis de prácticas evaluativas en el Colegio Villa el Sol de la comuna de El Bosque.esEvaluación EducacionalInvestigacionesEducación Basada en CompetenciasCalidad de la EducaciónAnálisis de prácticas evaluativas en el Colegio Villa El Sol de la comuna de El Bosque : estimación de brechas entre la evaluación clásica y por competenciasTesis