Águila, PauloAraya, FelipePérez, DiegoPorflidt, CamiloCastillo, CristobalEscuela de Publicidad2019-01-042019-01-042017http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/7837Tesis (Publicista)Iniciando sus transmisiones el 24 de noviembre de 1975 al mando del en ese entonces Director Ejecutivo, César Antonio Santis. Con una línea musical dirigida a los jóvenes, pero con una tendencia más ligada a lo adulto, se enfoca en realizar un producto masivo pero no popular, con un estilo musical fácil, simple y que tenga el humor como característica principal. En ese entonces, su único medio de difusión fueron las discotecas, debido a la poca cantidad de emisoras radiales. Su director actual Jorge Mendez define a Radio Carolina como una chica de 21 años, perteneciente al grupo socioeconómico C1-C2, no excesivamente transgresora, pero le gusta hacer saber su posición frente a situaciones donde se vea involucrada y en temas que sienta que tienen una repercusión en ella. Le gusta salir, pasarla bien y disfrutar de su juventud, pero no lo divulga, ya que mantiene su privacidad al margen de su vida pública. Carolina TV es el servicio audiovisual en streaming de Radio Carolina, donde todos los programas de la parrilla radial son transmitidos en vivo a través de la página web de la radio. Esta plataforma nace el año 2010 bajo el nombre de Freaky Channel, donde solo algunos de los programas eran transmitidos en la plataforma audiovisual, dentro de ellos, uno de los primeros programas radiales en ser transmitido 100% en vivo y ser adaptado bajo este concepto fue Comunidad K, conducido por Karol Dance. Este año 2016 sufre una de las más grandes transformaciones, pasa a llamarse Carolina TV y comienza a transmitir en vivo y en directo toda la parrilla programática, acompañado de videos musicales.esTelevisión por InternetIndustria de la Televisión.RadiodifusiónCarolina TVTesis