Muñoz, EmmanuelSanhueza Mendez, Hobar IsraelCáceres Mazza, MatíasFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y ComunicacionesEscuela de Publicidad2021-05-052021-05-052020http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18806Informe de Título PublicistaEl mate como bebida milenaria ha evocado una a cultura única por su característica como brebaje, el uso del mismo contenedor para compartirlo entre las personas dispuestas. En el documento presente haremos un análisis global de la situación actual con respecto al Mate y su consumo. Se verá como Cosas Nuestras un emprendimiento con venta e-commerce y de orden distribuidora, a los 2 años de vigencia hasta la fecha ha levantado los cimientos como una de las pocas empresas referentes en cuanto al Mate en Chile. En base a su único y amplio abanico de productos en el mercado chilenos, estos que varían por diseño y calidad hasta su funcionalidad, realizamos un estudio en el cual se evidencia que la iniciativa actual no se ha hecho cargo de su yerbatero y tampoco de la comunidad matera. Esto nos refleja la falta de un propósito que se alinee con los verdaderos valores del yerbatero.esCampañas de PublicidadMate (Planta)ComercializaciónCosas nuestrasTesis