Garrido Fonseca, Carmen GloriaBernal Alberca, FabianaFigueroa Covarrubias, CrisnaJaramillo Runco, MacarenaOlivares González, FranciscaFacultad de Educación y Ciencias SocialesEscuela de Educación2025-02-072025-02-072023https://repositorio.unab.cl/handle/ria/63495Seminario (Psicopedagoga, Licenciada en Educación)Esta es una investigación del tipo exploratoria-descriptiva, la cual aborda la experiencia de un equipo de codocencia conformado por estudiantes de la carrera de Psicopedagogía y Educación General Básica de la Universidad Andrés Bello, de la sede de Viña del Mar, ya que no existe información específica en relación al rol psicopedagógico en dicha experiencia; ésta se llevó a cabo durante el mes de mayo del 2023, de la cual hubo un levantamiento de información que surgió desde el análisis a las transcripciones de las reuniones de planificación generadas para dichas instancias y del análisis de las entrevistas realizadas a los participantes del equipo posterior a la experiencia de codocencia. Dentro de los hallazgos se evidenció que al momento de llevar a cabo una planificación integrada es importante detallar, desde la organización, el tiempo para la realización de dicha planificación, que además se estipulen los roles de cada participante, determinar las creencias que poseerá el trabajo codocente y que se hable respecto a la didáctica que se desarrollará.This is an exploratory-descriptive type of research, which addresses the experience of a co-teaching team formed by students of the Psychopedagogy and Basic General Education career at Universidad Andrés Bello, Viña del Mar campus. Specific information regarding the psychoeducational role in this experience is non-existent. The research was conducted in May 2023, and information was gathered through the analysis of planning meeting transcriptions and interviews with the team members after the co-teaching experience. Findings showed that when carrying out integrated planning, it is important to detail the time for planning from the organization, establish the roles of each participant, determine the beliefs that will guide co-teaching work, and discuss the didactics that will be implemented. Key Words: co-teaching, education, integrated planning, collaborative work.esEstudiantes de PsicopedagogíaEstudiantes de Educación General BásicaChileViña del MarTrabajo ColaborativoUna experiencia de codocencia entre estudiantes de psicopedagogía y estudiantes de educación general básicaTesis