Jofré Pérez, AliciaLópez, IlseCastro Vargas, Julia LoretoCatalán González, Marisol de LourdesIbarra Araya, Silvana CatalinaValenzuela Chávez, Carolina Paz2019-10-182019-10-182011http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/10549Tesis (Fonoaudiología)El siguiente seminario tiene como finalidad establecer una comparación de la lectura potencial en niños con TEL entre 7 y 9 años, antes y después de un proceso de estimulación. Por otra parte, esta investigación no se limita sólo a realizar un estudio comparativo de la lectura potencial en un grupo de niños con las características ya mencionadas, sino que también actualizar la información ya existente. Por tanto, el presente seminario tiene como propósito colaborar con la línea de investigación iniciada el año recién pasado, con el Seminario de Título realizado en la Escuela de Fonoaudiología de la UNAB titulado "Comparación del Nivel de Comprensión de Lectura Potencial en Niños con Trastorno Específico del Lenguaje de 6 a 7 años de Edad Cronológica antes y después de un Proceso de Estimulación pertenecientes a los Niveles Socioeconómicos Bajo y Medio" de los autores: Arias, Feliú, Latorre, López y Zúñiga, guiado por profesora Alicia Jofré.esComprensión de LecturaTrastornos del LenguajeNiñosComparación del nivel de comprensión de lectura potencial en niños con trastorno específico del lenguaje de 7 a 9 años de edad antes y después de un proceso de estimulaciónTesis