López Marchant, VicenteAstudillo Sáez, Natalia CarolinaCayupi Cheuque, María NatalyDías Vidal, Nancy de los AngelesRomero Yáñez, Angela SoleilFacultad de Humanidades y Educación2019-06-042019-06-042011http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9046Tesis (Educación Parvularia, Licenciado en Educación)Objetivo General: Establecer si el nivel de logro de aprendizajes bajo la metodología High Scope en niños y niñas del jardín infantil "Andalué" pertenecientes al nivel de Pre Transición durante el transcurso del año 2010 son los esperados de acuerdo a los establecidos por las Bases Curriculares para la Educación Parvularia (BCEP). Objetivos Específicos: 1 Determinar si las "experiencias claves" que se aplican de acuerdo al Modelo High Scope en el Jardín Infantil Andalué integran en su totalidad los aprendizajes esperados planteados en Bases Curriculares para la Educación Parvularia (BCEP). 2 Constatar la presencia o ausencia de las conductas de los niños del nivel de Pre Transición, a través de la Pauta de Evaluación para los aprendizajes esperados de los Programas Pedagógicos del Primer Nivel de Transición. 3 Establecer un panorama grupal de resultados obtenidos según la Pauta de evaluación propuesta por el Ministerio de Educación.esEducaciónCurriculumHigh ScopeEstudio de caso sobre la efectividad del curriculum High Scope en un jardín infantil de SantiagoTesis