Melej Gallardo, Ethel K.Arroyo Cáceres, Marcela Andrea.Salazar Cespedes, Karla Estefanía2022-03-072022-03-072011https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21996Tesis (Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera)El objetivo de esta investigación es proveer alternativas a los profesores de lengua extranjera para trabajar con alumnos que padecen de Déficit Atencional, los cuales están insertos en clases regulares de 30 alumnos como parte de los programas de integración de las escuelas y colegios del país. Esta investigación examina las diferentes metodologías que están implícitas en el enfoque holístico que tiene una profesora que enseña Ingles a un alumno que padece de este tipo de déficit, para poder encontrar aquellos métodos y actividades que le acomodan de mejor forma para poder potenciar su aprendizaje.enTrastorno por Déficit de AtenciónLenguaje y LenguasChileEnseñanzaTécnicas de EnseñanzaAppropiate foreign language teaching methodologies for a student with attention deficit disorder