Fonseca Carrillo, MiguelCayo Lagos, Esteban AlexisLepe Venegas, Amapola TamaraMuñoz Cañas, Alan AndrésFacultad de Ciencias SocialesEscuela de Trabajo Social2018-08-282018-08-282014http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/6841Tesis (Trabajo Social)La presente investigación corresponde a un estudio de caso, con el fin de determinar cuáles son las competencias que incidirían en la entrega de información estandarizada en el Sistema Integrado de Atención al Ciudadano del MINVU de la Región Metropolitana, desde el Trabajo Social. A continuación se justifica la necesidad de desarrollar la investigación y mencionar el aporte teórico y metodológico desde el Trabajo Social a través de un diagnóstico organizacional, en esta institución, el fin de entender la cultura organizacional y a su vez de optimizar el servicio entregado hacia la ciudadanía.esServicio al ClienteChileCentros de Atención TelefónicaCompetencias que incidirían favorablemente en la entrega de información estandarizada a las y los ciudadanos por parte de las y los funcionarios del área SIAC : estudio mixto en el sistema integrado de atención al ciudadano del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la Región MetropolitanaTesis