Gacitúa, JorgeBriceño, María IgnaciaJara, VerónicaFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y ComunicacionesEscuela de Publicidad2021-05-062021-05-062020http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18812Informe de Título PublicistaEste informe posee como objetivo demostrar el proceso de investigación y análisis ejecutado para la campaña publicitaria de la marca La Browneria, una pastelería con recetas únicas. Realizamos una investigación de mercado de las pastelerías cercanas al barrio Italia para poder entender en qué nos estamos introduciendo. El objetivo principal de la etapa de análisis es encontrar una problemática que la marca no ha podido hallar, donde nosotros buscaremos una manera de solucionar el problema y llevar a cabo una estrategia eficiente para La Browneria. Al realizar la búsqueda nos enfocamos en conocer un cien por ciento la marca, para continuar con los competidores directos y hacer un cuadro comparativo para ubicar a La Browneria y así encontrar oportunidades favorables para diferenciarse y crear una identidad de marca. Para encontrar las similitudes y diferencias con la competencia hicimos unas observaciones y entrevistas en terreno, donde encontramos factores precisos para la identificación de los competidores, consumidores y factores favorables para la mejora de La Browneria. Al momento de preguntarnos con cual marca queríamos trabajar sabíamos que La Browneria era la indicada por el hecho de haber trabajado con esta marca y la cercanía que tenemos con ellos. También nos incentivo que podíamos ayudar con nuestro trabajo y la alta posibilidad de que si se lleve a cabo la campaña que realizamos con mucho amor.esCampañas de PublicidadPasteleríasLa BrowneriaTesis