Puentes Reyes, PriscilaDíaz Zapata, Nataly InésFacultad de Humanidades y Educación2019-03-082019-03-082016http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8149Tesis (Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular)La presente investigación pretende conocer las estrategias de articulación que utilizan las educadoras de párvulo para abordar la articulación entre un nivel y otro en el jardín infantil Fruto de la Esperanza ubicado en la cuidad de Talca, Región del Maule. En líneas generales el presente estudio se realizó bajo el paradigma cualitativo con enfoque no experimental con una muestra de 4 educadoras a quienes se les aplico una entrevista de ocho preguntas, los resultados muestran una clara desarticulación con las correspondientes falencias a nivel institucional, específicamente la falta de un plan que oriente dicho proceso. A partir de esta mirada surge la necesidad de implementar un proyecto de enlace entre los niveles, pero sobre todo un trabajo en equipo, en pro de mejorar este proceso.esEducación Preescolar MetodologíasEstrategias de AprendizajeEstrategias desarrolladas por las educadoras de párvulos para abordar la articulación entre un nivel y otro en el jardín infantil Fruto de la EsperanzaTesis