Silva Zapata, HugoBustamante, AlvaroMontesi, Cristóbal2021-01-062021-01-062005http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/17390Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)Los objetivos de nuestra estrategia comunicacional, es aportarle a la empresa Help la oportunidad de crear una nueva área de negocios, debido a que hemos podido identificar, de acuerdo a los estudios que ellos nos han aportado que el nivel socioeconómico (NSE), ABC 1 del área Metropolitana estarían prácticamente copados con una tasa de crecimiento muy baja, debido a que este segmento se encuentra en una etapa de madurez o declive donde nosotros hemos visto una muy buena oportunidad de negocios en la nueva clase media chilena, para los nuevos segmentos C2, C3 emergentes. Esperamos otorgar un real y beneficioso aporte a la empresa privada como a nuestra prestigiosa Universidad, sacando a relucir todas las técnicas y herramientas necesarias para poder coronar todos los tópicos aprendidos en nuestra Universidad aplicándolos en el mercado real.esHELP S.A.Estrategia comercial para HelpTesis