Lobos González, ManuelChandía Henríquez, IsabelJara Silva, MónicaLizana Vergara, MarjoriePeña Ulloa, MacarenaSpeer Cantillana, EvelynVenegas Suárez, ÁlvaroFacultad de Educación y Ciencias Sociales2025-04-242025-04-242010https://repositorio.unab.cl/handle/ria/64262El estudio trata sobre las temáticas clima de aula y liderazgo docente, pero enfocándose en cómo perciben estos elementos tanto alumnos como sus profesores. Esto medido en alumnos de quinto año básico en los colegios Francisco Arriarán, Francisco Olea y Territorio Antártico. El objetivo de la investigación es describir los aspectos señalados en seis cursos y comparar las percepciones obtenidas en estudiantes y docentes. La investigación se limita a realizar una descripción y medición de distintas realidades tanto a nivel curso como a nivel colegio.esEducación BásicaLiderazgo EducacionalPercepción de clima de aula y liderazgo docente de profesores y alumnos de los Colegios Francisco Arriarán, Francisco Olea y Territorio AntárticoTesis