Morejón Rodríguez, LeydisAlfaro Romero, Dina EsterFacultad de Humanidades y Educación2018-05-152018-05-152017http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5815Tesis (Magíster en Docencia para la Educación Superior)La presente tesis da cuenta de las actividades educativas que se utilizan en la formación de Profesionales de Enfermería de la Universidad Católica del Maule, campus Nuestra Señora del Carmen Curicó. Esta investigación se desarrolló durante el segundo semestre del año 2016, en la cual participaron estudiantes y Docentes de la Escuela antes mencionada, aportando información de su quehacer diario en las metodologías de enseñanza que contribuyen a la formación de Profesionales competentes en al área cognitiva, actitudinal y procedimental. Esta investigación es de tipo mixta, utilizando instrumentos de medición cualitativo y cuantitativo ambos aplicados a los agentes activos en el transcurso de la carrera, evidenciando en sus aportes las estrategias didácticas más adecuadas a utilizadas por los Docentes con los diversos estudiantes que cursan esta carrera.esEstrategias de AprendizajeEnseñanza SuperiorEstudiantes de EnfermeríaEducación SuperiorMetodologíaChileIdentificación de las estrategias didácticas educativas específicas para la carrera de Enfermería en Campus Nuestra Señora del Carmen de la Universidad Católica del MauleTesis