Barrueto, EduardoGonzález González, Cindy AndreaLiu, MengyaoPinto Pizarro, Antonio2024-03-282024-03-282022https://repositorio.unab.cl/handle/ria/55484Proyecto fin de máster (Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico)El presente documento del proyecto final, consiste en el desarrollo de una propuesta de marketing para la empresa recién instaurada en el mercado chileno llamada Damai, una empresa que importa productos de la marca Babycare, se destacan por su calidad y lo innovador de los productos para el mercado, y a raíz de esto, se implementará como objetivo elaborar un plan de marketing. La situación a resolver de este proyecto surge por la necesidad de satisfacer lo que la competencia no ha podido, lo cual genera una oportunidad de negocio para Damai. La exclusividad y originalidad que promete, donde se trabajara la imagen que se quiere proyectar al público, al mismo tiempo generar una relación del bebé hacia su familia de forma excepcional, siendo inclusivos con los diferentes tipos de familias, para generar un concepto de vida. Para llegar a una resolución óptima en el mercado chileno, se procederá a estudiar y a conocer las variables del micro y macro entorno, determinando oportunidades, amenazas, competencia, entre otros. Luego, se analizará los diferentes tipos de segmentos, donde se utilizarán distintos tipos de estrategias, adecuándose a la más eficiente. También el análisis de proyecciones de ventas, determinación de costos y fijación de precios que ofrece el plan, será adecuado para poder iniciar un análisis más determinante del mercado.The present document of the final project consiste in the development of a marketing proposal for a newly established company in the chilean market called Damai, an importer of Babycare products, products of high quality and innovative for the market, therefore, we’ll implement it as an objective to develop a marketing plan. The situation to resolve this project comes from the need to satisfy what the competition has not, creating a business opportunity for Damai, the exclusivity and originality it promises. We’ll work on the image that Damai wants to project to its Target audience, to create an intimate relationship between the baby and it’s family in an exceptional matter, being inclusive with different kinds of family in orden to generate a life concept. To reach an optimal resolution in the Chilean market, we will proceed to study and learn about the variables of the micro and environmental framework, determining opportunities, threats, competition, among others. Then, we’ll do an analysis of the different types of segments, where we’ll use different kinds of strategies, adapting to the most efficient. Also we’ll realize an analysis of sales projections, cost determination and price fixing offered by the plan. It’ll be adapted to start in the market and be attractive for clients.esIndustria de CosméticosLactantesCuidado e HigieneProyectos de InversiónEvaluaciónComercio ElectrónicoProyecto fin de máster : tienda online DamaiTesis