Illanes, LucíaCabezas Cabezas, FranciscoMac-Lean Guerra, SebastiánJofré Lagos, LuisMartínez González, CristiánFacultad de Humanidades y Educación2018-04-202018-04-202012http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5636Tesis (Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación)En la siguiente investigación se mostrará el análisis del proceso de seminario de grado de alumnos, de los años 2007 al 2012, la cual consta de una encuesta realizada a cada alumno egresado de la carrera de educación física de la Universidad Andrés Bello sede Casona Las Condes. La importancia de este estudio es conocer las debilidades y fortalezas acerca del proceso de seminario de grado, bajo las distintas dimensiones proporcionadas por las encuestas realizadas a cada uno de los alumnos, instrumento el cual fue otorgado y validado por distintos expertos de la misma universidad Andrés Bello, de esta manera, será justificada y abalada por distintos referentes teóricos que ayudaran a sustentar esta investigación. La carrera se encuentra en procesos de innovación curricular, por este motivo la realización de esta investigación, nos ayuda a conocer y comprender la opinión de cada uno de los alumnos a cerca de sus profesores guías de seminario de grado, y también los cursos y ramos del área de investigación , si realmente son relevantes para el proceso de los estudiantes y próximos titulados de la carrera de educación física.esEducación Superior (Currículum)Educación Física (Enseñanza)ChileAnálisis de las fortalezas y debilidades del proceso de Seminario de Grado de la carrera de Educación Física del Campus Casona Las CondesTesis