Id, TomásSing-Long Rubio, RafaelHernández Sánchez, NataliaFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y ComunicacionesEscuela de Publicidad2021-05-062021-05-062019http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18811Proyecto de Título PublicistaEn el año 2013, junto a la mano de Sebastian Herceg y Javier Peró, nace Kyklos (Palabra que en Griego significa Ciclos), inspirados por una problemática que es trascendental para una sociedad en vías de desarrollo, hablamos del reciclaje. Si bien, se dieron cuenta que aunque existe la tecnología y los recursos para reciclar, las personas no reciclaban. Notaron que no era un problema de infraestructura, si no, de educación. Por lo mismo decidieron trabajar en la raíz del problema desde los establecimientos educacionales. De esta forma, cambiar la visión de las nuevas generaciones y que estas desarrollaran una cultura medioambiental. Kyklos hoy imparte modelos educativos tanto como para colegios y empresas, con los que esperan poder cambiar la forma de entender que son los residuos y que podemos hacer con ellos. Esta idea se construye desde lo más esencial para cualquier procedimiento, el entendimiento, de nuestras acciones, de las consecuencias que estos traen y los beneficios que podríamos obtener al trabajarlo debidamente.esCampañas de PublicidadReciclajeKyklosTesis