Schmitt Bernal, ElianaCarvajal Toledo, Alejandra del CarmenMuñoz Cofré, Raquel PatriciaFacultad de Humanidades y Educación.2019-04-242019-04-242011http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8610Tesis (Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)En Chile, la integración de las personas con discapacidad dentro de la educación regular, se enmarca en la ley 19.284 y se basa en la aprobación internacional de las llamadas Normas Uniformes que presentan oportunidades de equidad educativa para las personas con discapacidad. Analizar dicho tema, es prioritario en la realidad educativa de la Escuela Básica de Niñas Atenea, debido al requerimiento de la comunidad escolar y del grupo familiar de las alumnas integradas con déficit cognitivo.esEducaciónCurrículumLiderazgo EducacionalInvestigacionesChileLiderazgo y gestión curricular y sus implicancias en el proyecto de integración escolar de la escuela básica de niña AteneaTesis