Iturra Loyola, Ricardo IvánMeza Arellano, Matías IgnacioFacultad de Ingeniería2021-02-192021-02-192019http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/17995Memoria (Ingeniero Industrial)La empresa Nodonet Chile necesita mejorar su entrega de servicio al cliente, lo que hace que la iniciativa de proponer una mejora en el servicio mediante una mayor personalización de los requerimientos y cercanía de estos mismos sea de vital importancia. Lo particular de esta iniciativa es que ayudará al crecimiento de la empresa y creará un fuerte lazo empresa-cliente, el que en este caso es la que paga el servicio. lo que es indispensable para una correcta administración y una mayor expansión de los servicios prestados, llegando a una eficiencia conjunta a nivel empresarial, haciendo cada uno su función adecuadamente para lograr un gran posicionamiento en el mercado activo.esReingenieríaAtención al ClienteTelecomunicacionesAdministraciónDiseño para la mejora del proceso operacional de una empresa de telecomunicaciones local, con foco en el mejoramiento de su atención al clienteTesis