Salomó Flores, JorgeDíaz T., PaulaJaña G., LilianaLarrain A., Maria JoséRojas Q., ClaudiaSolis R., PaulaFacultad de Educación y Ciencias Sociales2019-10-092019-10-092003http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/10378Tesis (Educación Parvularia, Licenciado en Educación)OBJETIVO GENERAL. Proponer estrategias metodológicas para preescolares que permitan la valorización, apreciación y aprendizajes significativos y funcionales en relación a las culturas Prehispánicas y Rapa Nui, utilizando como centro de operación y aplicación educativa el Museo Francisco Fonck de Viña del Mar. OBJETiVOS ESPECÍFICOS. Crear instancias de aprendizaje lúdicas en función de los valores patrimoniales y educativos que posee el Museo Francisco Fonck de Viña del Mar, destinadas a párvulos correspondientes al segundo ciclo de Educación Parvularia, específicamente al nivel transición II, cuyas edades fluctúan entre los 5 y 6 años. Promover el conocimiento de las distintas manifestaciones culturales prehispánicas y Rapa Nui de nuestro país, valorando la importancia de éstas para la conformación de la identidad nacional.esPárvulosMuseosPropuesta metodológica para promover la visita educativa de párvulos al museo Francisco Fonck, de Viña del MarTesis