Julio López, JaimeBannura Frej, MarcelaBascuñan Velasco, RaquelCamargo Borquez, PaulaCovarrubias Castillo, ClaudiaDe Benardi Muñoz, PaolaDías Solís, MarcelaRueda Espinoza, ClaudiaFacultad de Educación2020-05-152020-05-152000http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13468Tesis (Psicopedagogo, Licenciado en Educación)Conscientes de la importancia que tiene para el desarrollo de la educación la integración y dado el número creciente de establecimientos que han incorporado esta modalidad, se hace necesario incorporar la visión de la psicopedagogía y definir el rol que a ésta le compete desde su perspectiva intraescolar. Es lógico suponer que los colegios que adopten el sistema de integración recurran en primer término a los psicopedagogos para orientar las acciones que la posibiliten, por consiguiente, se hace necesario que los psicopedagogos conozcan las dimensiones que incluye el concepto de integración escolar, el cual ha estado ausente de su formación inicial.esIntegración EscolarPsicopedagogíaIntegración escolar desde una perspectiva psicopedagógicaTesis