Mattiello, Juan PabloAlcalde Correa, CarlosPérez Mardones, VicenteFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas2020-09-022020-09-022006http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/15194Tesis (Magíster en Administración de Empresas)La razón de elegir el presente tema es la necesidad de estudiar un Plan de negocios, para ello ocuparemos un formato de Plan estratégico sobre un nuevo emprendimiento en el mercado Norte americano relacionado con el rubro de importación y distribución de frutas frescas. El estudio se enmarca en un proyecto real de desarrollo. Queremos aprovechar nuestra experiencia y conocimientos en el rubro agrícola, por lo que se trabajará sobre la mayor cantidad de variables cualitativas y cuantitativas con el fin de entregar una estrategia que nos permita medir indicadores que serán en definitiva muy útiles a la hora de tomar decisiones.esProyectos de InversiónEvaluaciónFrutasComercializaciónEl business como herramienta en el análisis de factibilidad, desarrollo y ejecución de una empresa comercializadora de frutas para el mundoTesis