Clavería Guzmán, TeresaCarrillo Hurtado, ClaudiaMorales Vega, AndreaNoches Gallardo, PaolaSáinz Sepúlveda, SilviaSalas Orellana, Juan A.Facultad de Humanidades y Educación2018-01-302018-01-302011http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5187Tesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)La presente Investigación tiene un enfoque cualitativo, cuyo propósito es identificar el desempeño de los integrantes del Equipo Directivo - Técnico y Docentes del Colegio Alcázar de las Condes, para ejercer un liderazgo conjunto, a favor de una articulación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje, pudiendo establecer relaciones en torno a la información entregada por los actores mencionados, a través del aplicación de instrumentos y técnicas pertenecientes al Método Etnográfico, los resultados arrojados por estos fueron interpretados y analizados en la triangulación. La investigación incluye además de las conclusiones, una fase propositiva para apoyar las falencias o debilidades arrojadas en la fase conclusiva de la presenteesLiderazgo EducacionalInvestigacionesRegión MetropolitanaChileComuna de Las CondesDesempeño del equipo directivo y técnico para el proceso de enseñanza-aprendizaje: una relación necesariaTesis