Pazdirek M., SergioAljaro R., AndreaElorza D., María FernandaRivas M., RodrigoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela de Ingeniería Comercial2019-06-042019-06-041999http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/9039Tesis (Ingeniero Comercial)Mediante este Seminario de Tesis vamos a exponer si Internet se ha convertido en una valiosa herramienta del marketing, y por qué vías pueden las empresas empezar a formar parte de esta corriente que está siendo la mayor revolución tecnológica de todos los tiempos. Esto lo llevaremos a cabo analizando, en primer lugar, los conceptos básicos tanto de marketing como de Internet. En segundo lugar, haremos un estudio de los beneficios y costos de manera cualitativa que se obtienen al conectarse y al tener presencia en Internet. En tercer lugar, veremos los principales objetivos de realizar marketing a través de Internet que son Publicidad, Relaciones Públicas y Ventas. En cuarto lugar, veremos la situación actual del mercado mundial y chileno, con algunos ejemplos de empresas chilenas que han incursionado en vender a través de la red. Finalmente, de manera de aplicar los conocimientos investigados, analizados y estudiados, realizaremos una guía práctica para que la empresa realice una estrategia de marketing a través de la red.esComercialización en Internet.Marketing en Internet : ¿la nueva fórmula de éxito para la empresa?Tesis