Ortiz, PaulaCisternas Trincado, JorgeJorquera, SebastiánLópez, Francisco2023-12-012023-12-012022https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/54313Tesis (Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación)En el presente informe se cuenta como a través de una planificación inclusiva se puede realizar un cambio en los aprendizajes esperados y logrados por alumnos que padecen alguna capacidad diferenciada. En el cuarto básico "J" del colegio British High School los alumnos en práctica profesional de la universidad Andrés Bello realizaron un plan de acción de inclusión a lo largo del segundo semestre del año 2022 para lograr un aprendizaje motor y cognitivo lo mas similar posible por cada uno de pares del curso. Es por esto que a través de la observación de practicantes y cuerpo docente del establecimiento educacional se pudo evidenciar y concluir a través de entrevistas los progresos logrados en la participación y actitud dentro de la clase de educación física.esDeportes para Niños con DiscapacidadEducación FísicaPlan de acción para alumnos de cuarto básico con discapacidades, Colegio British High SchoolTesis