Torche Díaz, VivianneLlanos Callejas, MaricelFacultad de Educación y ciencias Sociales.2023-04-112023-04-112013https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/48452La presente investigación, se ha centrado en conocer la política nacional de convivencia escolar, desde la perspectiva de los docentes del centro laboral de integración Piaget, ubicado en la comuna de coronel. El objetivo central es indagar si el manual de convivencia escolar del centro, se desarrolla de acuerdo a Jo establecido en la política mencionada anteriormente. El paradigma sobre el cual se realizó la presente investigación es el fenomenológico. Donde interesa conocer la percepción de los docentes frente a las dificultades de convivencia escolar. Los cuales son plasmados en el manual de convivencia, a través de la búsqueda de estrategias mencionadas en la política nacional de convivencia escolar.enAmbiente Educativo Ambiente EducativoAplicación de la política nacional de convivencia escolar por los docentes del Centro Laboral de Integración Piaget ubicado en la comuna de CoronelTesis