Morales, FranciscaFacultad de Humanidades y EducaciónGuzmán Faúndez, María José2019-04-222019-04-222010http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8564Tesis (Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular con mención en Educación Matemática)La presente investigación tuvo como objetivo Identificar los efectos del Burnout en la Gestión Curricular que desempeñan los docentes del Colegio Inmaculada Concepción de San Fernando, Chile. El estudio se realizó mediante la utilización de métodos teóricos y empíricos. Los primeros para realizar la fundamentación teórica del tema objeto de estudio y los segundos para diagnosticar el nivel de Burnout que presentan los profesores y su incidencia en la Gestión Curricular. Los resultados indican que el Burnout tiene efectos negativos en la calidad de la Gestión Curricular que desempeñan los docentes que formaron la Muestra seleccionada, específicamente en la práctica de la Acción Docente en el Aula y en la Preparación de la Enseñanza.esProfesoresEstrés LaboralPlanificación CurricularEfectos del Burnout en la gestión curricular, en los docentes del Colegio Inmaculada Concepción de San Fernando.Tesis