Estévez, María Del CarmenBucarey Ruiz, Tomás AlonsoValenzuela Rivera, Victoria AndreaFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y ComunicacionesEscuela de Publicidad2021-05-072021-05-072020http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18818Informe de Título PublicistaBOW, “Brands of the world” Nace en el 2010 como una tienda importadora de ropa vintage estadounidense y europea, hasta este año distribuyen alrededor de 3.000 prendas (desde casual a alta costura) a diario en sus locales, en los últimos años se han sumado otras categorías como accesorios y calzado. Su misión es “Extendamos el ciclo de vida de la ropa” y su visión es “La moda tiene historias que se esconden detrás de cada prenda”. BOW desea llegar a un público transversal que por ahora se concentra en hombres y mujeres entre los 18 y 35 años, es por esto que cuentan con 7 tiendas en total, 5 de ellas ubicadas en Bandera en la comuna de Santiago Centro y 2 de ellas en la comuna de Providencia. En RRSS los puedes encontrar tanto en Instagram como en Facebook, en donde tienen respectivamente 10.2K y 102.346 Likes. Actualmente sus redes sociales son más bien un “catálogo” no tienen una línea gráfica específica y las fotografías varían entre modelos usando las prendas o fotos de las prendas en sus locales respectivos, las descripciones de las publicaciones hablan sobre los descuentos o promociones del día. No cuentan con ningún tipo de campaña actual y la interacción con el usuario es mínima en comparación a la cantidad de seguidores que poseen. BOW tiene un promedio de ventas en particular para cada tienda, el cual está medido por factores como la ubicación geográfica y el perímetro cuadrado de cada tienda.esCampañas de PublicidadEstablecimientos ComercialesPublicidadBowTesis