Alvarez Irupé, TamaraAstorga Veas, PilarPeña Ralph, CarolinaPizarro Alvarez, CatalinaFacultad de Educación y Ciencias Sociales2020-05-172020-05-172009http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13514Tesis (Profesor de Inglés para la Enseñanza Básica y Media y al grado académico de Licenciado en Educación)Este seminario de grado de carácter cualitativo tiene como objetivo establecer la importancia de la implementación del idioma inglés desde kindergarten debido al sinnúmero de beneficios cuyos aprendices podrían obtener al encontrarse dentro del período de desarrollo y lateralización cerebral. La premisa sostiene que mientras más temprana sea la adquisición de la segunda lengua, mejor será la producción de cada una de las habilidades lingüísticas de ésta; es decir, la producción escrita, lectora, oral y auditiva. Este estudio permitió determinar el grado de importancia del factor edad y la influencia de la cantidad de tiempo que el alumno esta expuesto a la lengua extranjera, factores que son clave en la adquisición del inglés como lengua extranjera.enInglés Estudio y EnseñanzaInglés Enseñanza PreescolarInglés Enseñanza Hablantes ExtranjerosThe more exposure to english as a second language since childhood the better the language is acquired.Tesis