Orrego Ramírez, RoxanaElizalde González, RicardoFacultad de Humanidades y Educación2017-09-062017-09-062014http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4168Tesis (Magíster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera)El objetivo de este estudio es explorar e identificar los errores más comunes en la escritura del inglés y, a su vez, encontrar un tratamiento efectivo que erradique y suprima dichos errores. La muestra incluye a siete estudiantes universitarios cuyo nivel de inglés es A2 (CEFR) y sus respectivos patrones que demuestran y señalan el proceso de evolución respecto a la escritura del inglés en estos alumnos. Por otro lado, una nueva técnica de recolección llamada `Pedabook` fue la encargada de compilar cinco ensayos o composiciones mensuales que los alumnos tuvieron que escribir en la señalada plataforma virtual desde Marzo hasta Noviembre del presente año. Los resultados preliminares del estudio señalan cinco aspectos erróneos frecuentes en la escritura del inglés que pueden ser tratados efectivamente con el fin de corregir errores en la escritura del inglés.enEscrituraEnseñanza del InglésEnseñanza SuperiorChileCorrective feedback effect on L2 writing most common mistakes: an exploratory and descriptive study to improve writing competence of chilean university studentsTesis