Estévez, María Del CarmenOyarzún Donoso, Fabian IgnacioRivadeneira Aguilar, Katherine PaulinaFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y ComunicacionesEscuela de Publicidad2021-03-252021-03-252019http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/18287Memoria de Título (Publicista)El objetivo de este proyecto de título es aplicar lo aprendido en nuestros años de carrera. Es por esto que se eligió la marca NORTEEXTREMO para poder realizar una campaña que ayude a solucionar los problemas que posea la marca. En una primera instancia se planea realizar un análisis de la situación actual de la empresa desde los puntos de vista del estado actual de la industria, para poder comprender el funcionamiento del mercado y de la empresa; con esto después se realizará un análisis de marketing, mercado, segmentación, comunicación y de la competencia; con estos factores analizados y comprendidos se podrá continuar con la campaña y para poder darle solución a los problemas actuales de la marca. Para este proyecto se trabajó directamente con el fundador y dueño de la empresa, el señor FERNANDO OYARZUN, quien creó la empresa en el 2016, además de facilitar amablemente toda la información necesaria para poder comprender la situación actual de la marca.esEmpresas TurísticasPublicidadChileAntofagastaNorteextremo : campaña la ruta del agua Antofagasta, Chile : investigación, análisis y campañaTesis